Llama Aureoles a candidatos a ser responsables

Foto: Capturadepantalla. Silvano Aureoles. emitiendo un mensaje.

Morelia, Mich.| acueductoonline.- Esta mañana el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles hizo un llamado a todos los aspirantes a cargos de elección popular que realicen campañas de manera responsable.

No queremos ver nuevamente escenas con hospitales saturados, gente sufriendo porque no encuentran tanques de oxígeno, o peor aún, familias lamentándose por la salud o pérdida de un ser querido.

Reconoció que en marzo se logró bajar los contagios por Covid pero aún así el mes se cerró con más de 5 mil contagios y casi 600 defunciones.

Con lo anterior hizo un llamado  a seguir cuidándose, lavarse las manos evitar el contacto con mucha gente y eleijer quedarse en casa.

En ese mismo sentido dijo que si bien se suspenderán las conferencias que da los lunes saldrá, si es necesario, a informar a la gente.

A través de videos difundidos por redes sociales, Aureoles mantendrá la comunicación con la gente.