Morelia/Redacción
Emoción y energía fue lo que vivieron los morelianos en la dinámica presentación de Yuridia y Yahir, en la Plaza Monumental de Toros.
Pese al frío, los fans del cantante demostraron su entusiasmo al inició del concierto; Yahir, abrió la noche con el tema: Déjame acercarme, tema que sonorizó la primera novela del artista.
Fue después de unos minutos, que Yuridia apareció en escenario “»Morelia buenas noches a todos me da muchísimo gusto estar con ustedes…” dijo la cantante, antes de interpretar el tema Ángel.
Ya es muy tarde, Ya te olvidé, Ahora entendí, No te apartes de mí, Perdóname, Alucinado, Todo pasará… entre muchas otras, fueron las reconocidas canciones que se corearon en el espectáculo
Con una menuda asistencia, el evento cumplió todas las expectativas, y los admiradores quedaron satisfechos, en la entrega y pasión que ofrecieron los ‘ex académicos’





