Yurécuaro | Inauguran Centro LIBRE para mujeres

Yurécuaro | Inauguran Centro LIBRE para mujeres
Imagen especial

Yurécuaro, Michoacán, 24 de junio de 2026.- El presidente municipal, de Yurécuaro, Moisés Navarro, junto con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el Centro LIBRE para la atención integral y prevención de las violencias en mujeres de esta demarcación.

En el evento también participó la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Alejandra Anguiano González, quien junto con los mandatarios realizó un recorrido por las instalaciones.

Ramírez Bedolla recordó que este centro es uno de los 127 que funcionarán en todo el estado para la protección y defensa de los derechos de las mujeres en coordinación con el Gobierno de México, además de que dicha estrategia forma parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.