Morelia, Mich. | Acueducto Online.- El mundo del entretenimiento ha mandado su apoyo a la actriz y conductora Yolanda Andrade luego de que se supiera por medio de sus redes sociales que fue hospitalizada y no se encuentra con una buena condición de salud.
Andrade compartió por medio de su cuenta de instagram el siguiente mensaje que dejó preocupados a sus fans, familia, colegas y amigos:
«Hola a todos, muchas gracias por su amor, ayer no fue un buen día pero hoy, gracias a dios estoy mucho mejor.. gracias por sus buenos deseos de corazón. Yolanda Andrade»
Aún se desconoce la situación médica por la que está pasando, pero en entrevista para un medio nacional, su hermana Marilé mencionó que tuvo ciertos síntomas y situaciones que derivaron en que tuviera que dirigirse de urgencia al hospital, tales como sangrado, vomito y una «situación en la cabeza» entre el ojo y la parte posterior de la cabeza.






