Yarrington, 9 años de prisión en EU

(Foto | Cortesía)

Morelia, Mich | Acueducto Online. – El exgobernador de Tamaulipas Yarrington fue condenado el día de hoy a nueve años de prisión esto en los Estados Unidos por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico, en su declaración se dijo culpable de recibir sobornos y usarlos para sus empresas además de comprar distintas propiedades de México.

Las autoridades estadounidenses comentaron que se trató de una investigación internacional que duro varios años en el cual apenas se pudo declarar su sentencia, recibiendo nueve años de prisión, donde próximamente será llevado a un penal en ese país.

También se le confisco una propiedad en Texas, y es que desde marzo de 2021 fue declarado culpable solo esperaba su castigo por parte de la autoridad.