
Morelia, Mich.|Víctor Ruiz/Acueductoonline.- El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, hizo un llamado al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para que «saque las manos» del proceso electoral rumbo a la gubernatura.
Luego de recordar que el día de ayer presentaron una denuncia ante las Fiscalías del Estado y de la República por coaccionar a los trabajadores estatales, el alcalde con licencia refirió que no es pertinente ni prudente, ya que argumentó que los gobiernos deben ser respetuosos.
«Está forzando a los trabajadores para que abonen a la campaña de Carlos Herrera, pero decirles que nadie los puede obligar, hacemos el llamado a que voten con plena libertad».
Abundó que con estos hechos lo único que está demostrando la coalición Equipo por Michoacán es que están desesperados por hacerle creer a los michoacanos que la elección está empatada, «pero eso es falso, nunca nos han rebasado, hay una encuesta que nos pone seis puntos arriba y si la tendencia sigue este fin de semana lo incrementaremos».
Asimismo, acusó que Carlos Herrera está haciendo uso de recursos públicos del Gobierno del Estado, como son los helicópteros para trasladarlo por distintos puntos del estado.
En este sentido, Raúl Morón pidió que se transparenten las bitácoras para que los michoacanos conozcan con claridad la forma de movilizarse del candidato de Equipo por Michoacán.




