Y los charros se hicieron presente

Foto: EspecIal
Comparte

Morelia/Yanin castillo

Apoco minutos de iniciar el desfile cívico Deportivo Conmemorativo al CIX, “Aniversario de la Revolución Mexicana” los y las morelianos se encontraban a los costados de la Av. Madero en la espera del desfilar de los deportistas michoacanos.

Algunas personas desde muy temprano estaba sentados con sus sombrías para protegerse del sol, bancos ubicados en la banquetas, desde pequeñas familias  y grupos de amigos estaban presentes, y ente ellos vendedores ambulantes ofreciendo al públicos las papas y los churros de azúcar.

El sol estaba  en su apogeo con los rayos directo a los espectadores que no perdía el ánimo de bajo  de las sombrillas que ausente.

A lo lejos comenzaron a  llegar  los deportistas, saludando al gobernador Silvano Auroles Conejo que se encontraba en un palco en Palacio de Gobierno; con su traje de gala, sonriendo y saludando.

Afuera del Palacio estaba el escenario que con letras  grandes de color blanco que decía “CECUFIC” ya que después, al terminar el desfile, se realizaría la entrega del premio estatal del deporte.

Todos se mostraban felices, el desfile inicio con pequeños niños y niñas, vestidos de a personajes de la revolución, adelitas bailando, y unas cuantas con ropa deportiva.

Finalmente, los charros se hicieron presentes, quienes se encargaron de dar la clausura al desfile, cabalgando y saludando a su gobernador.