Morelia/Ismael Herrera
En medio de un estadio Venustiano Carranza parcticamente solo y división entre los propios grupos de Ex Canarios, este sábado se desarrolló el encuentro amistoso y convivio, con motivo del 37 aniversario del ascenso de Atlético Morelia a la primera división, un 26 de julio de la Temporada 1980-1981.
Con ese fin se realizó un encuentro amistoso ante la escuadra de Pumas de las generaciones de 1973-1977, en el cual mostraron que aún gaurdan algo de la calidad que en su momento les permitió lograr el ascenso.
Entre los jugadores de la escuadra michoacana estuvo presente Héctor Porcayo, José María «Chema» Amezcua, Horacio Rocha, Alfredo «Golazo» Pérez, Marco Antonio Revuelta, Búlmaro «Mejillas», José Luis Parra, quien no jugó, Ladislado Rodríguez, Francisco Javier Cuevas, Salvador Tinajero, Raúl Pita, José Macías, Antonio Leyva, Renato Hernández, el preparador físico, Roberto «Biury» González.
El encuentro término por tres a dos a favor de los visitantes, con goles locales de «Golazo» Pérez y por parte de los universitarios, Juan Robira con dos, y Pedro Villaseñor.
En el medio tiempo se hizo un reconocimento al Doctor, Ramón Morales y al Profesor, Elías Muñoz.
Posterior al juego, se realizó un convivo donde los presentes intercambiaron recuerdos y vivencias.





