Y, Fausto se registrará como candidato

Especial

Morelia/Redacción

No hay vuelta atrás, Fausto Vallejo Figueroa tiene agendado registrarse este domingo como candidato a la alcaldía de Morelia.

El exgobernador michoacano hará dicho registro en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), a través del Partido Encuentro Social (PES).

Lo anterior luego del rompimiento en la capital michoacana de la coalición entre MORENA, PT y PES, en donde, sobre todo el primer, rechazó al ex alcalde.