“Volverle la dignidad al PRI”

Imagen: Especial

 

Morelia/Redacción

Para uno de los aspirantes a la dirigencia del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, el partido político requiere recuperar la dignidad perdida.

El alcalde con licencia de Tepalcatepec dice que “está preparado para ser el líder del PRI, porque lo conoce, sabe cuáles son fortalezas y debilidades.

Sin embargo, consideró como más importante el hecho de que cree que tiene calidad moral para dirigir una nueva etapa de la dirigencia partidista.

De llegar a relevar a Agustín Trujillo Iñíguez en el cargo partidista mencionado, dijo que le regresara al PRI su dignidad perdida por el actuar de sus últimos gobernantes.

“Construiremos un liderazgo donde sea la militancia, y no los mismos de siempre, quienes tomen las decisiones”, dijo el también ex diputado local.

Hay que recordar que en marzo de 2014, Guillermo Valencia fue separado de su cargo como Presidente Municipal de Tepalcatepec luego de un año de despachar desde la capital del Estado, por presuntas amenazas de muerte en su contra.