Visita Atlético Morelia a Querétaro.

* Tras triunfo con Oaxtepec.

Morelia, Mich.- Vuelve a la actividad el equipo de Atlético Morelia y este fin de semana visitará a la escuadra de Querétaro, en la actividad de la segunda jornada del Torneo de Fútbol de Ex Jugadores Profesionales que arrancó el pasado domingo en la capital michoacana, con triunfo de los de  casa por cuatro goles a uno, en acciones que tuvieron lugar en el estadio Venustiano Carranza.

Adrián Melgarejo se mostró contento con este proyecto que les permite recordar anécdotas y convivir con viejos amigos:

Tuve oportunidad de ver a compañeros con los que me inicie, como fue Celestino, Ernesto Sosa, Chávez Carretero, que después en el medio del fútbol se vuelve a encontrar uno con ellos, vuelves a ser compañero después de ser contrarios, y la verdad nos fue muy bien, esperamos seguir así y que se continúen integrando gente de aquí de Morelia, de ex jugadores para que esto siga creciendo.

Por su parte, Claudinho, que también forma parte de este conjunto, manifestó su agrado de integrar este equipo, y la conformación de la Liga:

Es muy bueno, pues los jugadores que estamos acá en Morelia, mucha gente que está acá sin jugar o jugando amateur, y pues que bueno que hay estas posibilidades de hacer un equipo que es Monarcas y echando la mano a los jugadores que vamos a estar aquí jugando, y que la gente venga a apoyar a los ex Canarios que dieron mucho por el equipo aquí en Morelia.

Los jugadores de Atlético Morelia se reunieron este jueves por la tarde para realizar un ligero entrenamiento, encabezados por Ramón Morales, padre, y con entusiasmo e ilusión se esforzaron al máximo para enfrentar este segundo compromiso del interesante proyecto de jugadores ex profesionales.

En la justa participan 12 escuadras dentro de las que destacan Pumas, Universidad de Guadalajara, Chivas, Atlante, Tecos, entre otros.