Violencia regresa al fútbol mexicano.

* Algunos aficionados heridos.

San Luis Potosi. SLP.- La violencia regresó al fútbol mexicano, y obligó a la suspensión del juego entre San Luis y Querétaro, luego de una bronca en las gradas en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.

Pasado el minuto 84, y cuando el marcador se encontraba dos a cero a favor de Los Gallos, porristas de la barra local, se trasladaron hasta el lado contrario del estadio, «Alfonso Lastras», donde se encontraba ubicada la porra visitante a quienes empezaron a agredir en una situación que se generalizó en esa zona.

Lo anterior llevó  a que aficionados fueran evacuados por la zona de la cancha para evitar ser agredidos, y esto obligó a la suspensión definitiva del compromiso.

Cabe señalar la deficiente actuación de los grupos de seguridad en el inmueble, quienes no impidieron el paso de los seguidores de San Luis, cuando menos en dos divisiones del estadio, y a la hora del conflicto igualmente no intervinieron de manera efectiva.

Algunas personas salieron heridas.

Ahora se espera a que se decrete la sanción correspondiente, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.