Morelia, Mich. | Acueductoonline.- En el municipio con mayoría de población indígena purépecha, el dirigente del PVEM en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, junto con un acompañante, fue despojado por civiles de una camioneta y retenido; posteriormente, incendiaron el automotor y liberaron a ambos verde ecologistas. Un reporte extraofciial indica que las víctimas de la violencia se encuentran bien.
De última hora, la dirigencia del PVEM en el estado sobre el caso puntualiza:
Conforme al video que ha comenzado a circular en redes sociales sobre la quema de una camioneta balizada se informa lo siguiente:
- El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, informa que la unidad en cuestión fue sustraída en el municipio de Nahuatzen.
- Lo anterior, tras acompañar al candidato a gobernador por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, en una reunión con militantes de este municipio.
- Tanto el candidato a gobernador, como el dirigente partidista y el equipo de campaña se encuentran en perfectas condiciones.
- Ante tal situación, Ernesto Núñez Aguilar y Juan Antonio Magaña de la Mora lamentan la delincuencia que azota al estado, misma que ha evitado que los michoacanos o turistas que arriban a estas zonas tengan que estar preocupados por la inseguridad que se vive.





