Morelia/Redacción
Al menos una veintena de personas esperan a las afueras de las oficinas del Registro Civil ubicadas en la Av. Nocupétaro esta mañana, ello ante el paro de actividades de los trabajadores.
De acuerdo con las declaraciones de los protestantes, el paro se debe a la falta de pago de bonos por parte del Gobierno del Estado. Hasta el momento, no se sabe cuánto tiempo durará el paro ni se ha registrado intervención por parte del Gobierno.
Cabe destacar que los ciudadanos que acudieron desde temprana hora a las instalaciones del Registro Civil se mostraron molestos por la situación, siendo el saldo final un vidrio roto de la puerta principal.





