Víctor Báez no se descarta para la gubernatura

Pátzcuaro/Fernando Salgado

El alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, no se descarta para competir por la candidatura de Morena a más o menos un año del proceso electoral que se llevará a cabo en el estado de Michoacán, esto en entrevista exclusiva para Acueducto Online.

En el primer informe de gobierno del edil pátzcuarense, Báez Ceja dijo que estos momentos está entregado al trabajo por el cambio de su municipio y precisó que se siente agradecido con la ciudadanía por representarlos, dando resultados que se han reflejado en inversión a infraestructura y el auge turístico.

“Ahorita son tiempos para trabajar, tengo una responsabilidad presente, que es el gobierno municipal de Pátzcuaro, que es lo que me ocupa, lo otro en su momento hará que ver qué sucede, yo creo que cualquier ciudadano en Michoacán se sentiría orgulloso de ser candidato. No lo descarto”, detalló Víctor Báez Ceja.

En su primer informe como alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, mostró los avances en diferentes rubros como el posicionamiento turístico en el país, la apuesta por regresarle las calles, las plazas y las edificaciones a las personas, aunado a la propuesta de crear empleos que mantengan la economía de los pátzcuarenses.

El edil reconoció el trabajo de transportistas, artesanos, sector educativoempresarios, comerciantes, autoridades, por hacer posible que en un año de gobierno se siguiera un proyecto que se venía trabajando desde hace cuatro años.