Vecinos de Rubén Jaramillo, mantienen bloqueo

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Vecinos de la colonia Rubén Jaramillo siguen bloqueando las entradas principales del Palacio Municipal, comentando que el gobierno no ha dado respuesta a sus solicitudes.

Así lo comentó la Sra. Blanca Andrade,quién es vecina y parte del Movimiento Popular Jaramillo,»ellos nos piden un plazo de quince días, para poder comenzar la obra que tienen pactada con nosotros, pero realmente quieren arreglarle primero la colonia misión del Valle «.

Aseguran no haber tenido un diálogo directo con el presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, puesto que solo han sido atendidos por el secretario.

«Ayer lo abordamos en una plaza, nos dijo que se iba hacer una mesa de diálogo y que iba ha estar presente, pero solo estuvo Yankel y Carlos Becerra».

Por tal razón, seguirán con el bloque hasta ser atendidos directamente por el Edil.

«Ya no podemos confiar, porque hay minutas que que tenemos y que no han complido», Blanca Andrade.