Vecinos de la Rubén Jaramillo serán escuchados: Alcalde

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Ante la manifestación por parte de los vecinos de la colonia Jaramillo está mañana afuera del Palacio Municipal, el presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, informó que en su administración se le da privilegio al diálogo.

Refiero que por tal razón, solicitó que los colonos fueran atendidos «Ya pedí que los atiendan y tengan un diálogo, para revisará sus inconformidades «,expresó Alfonso Martínez Alcázar.

Aunque recalcó que seguirán trabajando en los proyectos solicitados, pero no bajó presiones o coacciones.

Sobre el incidente que se presentó entre los manifestantes y un conductor que se negó a detenerse ante el bloqueo.

«Estoy enterado y hacemos un llamado a la prudencia, porque no se puede justificar la violencia», comentó Martínez Alcázar.