Morelia, Mich.| acueductoonline.- Esta tarde el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado encabezó el abanderamiento del aspirante a candidato por el partido guinda Alfredo Ramírez.
En presencia de simpatizantes y militantes y del anterior aspirante a candidato Raúl Morón, Delgado hizo énfasis a hacer un voto masivo por Morena.
A no dar margen “a la tentación autoritaria de conservadores”.
El evento tuvo como sede el salón Cantabria donde decenas de militantes acuedieron al llamado morenista.
En su turno, Morón dijo que se apoyará a Ramírez y continuará con el trabajo de defender la 4T.
Delgado señaló que Morón no quería la dirigencia estatal pero que se le pidió por lo que representa en el estado el presidente con licencia.
El evento concluyó con Vivas y las imágenes de triunfo.
Es importante recordar que Morena tiene un lapso de 48 horas para presentar la solicitud de registro del ahora aspirante Alfredo Ramírez.
También destaca que en su momento Bedolla recibió sanción en dos ocasiones por parte del INE, nuevamente por omitir de manera deliberada sus informes de fiscalización en precampaña.









