Morelia Mich| Acueductoonline.- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sostuvo que la vacunación del personal educativo contempla tanto al sector público como al privado.
Indicó que el objetivo de la inmunización de estos trabajadores incluye a docentes, intendencia y administrativos para reactivar las clases presenciales en el país.
López-Gatell resaltó que la vacunación del personal educativo será paulatina, pero, garantizó que se cubrirán a todas las personas del sector en las 31 entidades federativas.
Dijo que se vacunará tanto a personal público como privado, sin ninguna distinción.





