Morelia, Mich.| acueductoonline.- El aspirante a candidato por Morena, Raúl Morón volvió a recalcar que el INE no acató la resolución del Tribunal Electoral.
Reiteró que los michoacanos ya tomaron la decisión de que sea el quien gobierno y eso nadie lo va a detener
Nuevamente dijo que se apelará la resolución del INE pero ahora con miras a una resolución definitiva.
“Vamos a pedir al tribunal que ya exista algo resolutorio. Estamos trabajando en el recurrido”
Dijeron que van a ahondar mucho en argumentos que especifiquen la falta.
En rueda de prensa, el presidente municipal con licencia señaló reiteradamente que no se está actuando bajo derecho y descartó emprender alguna acción propia contra el INE o sus consejeros.





