Red 113 Michoacán/Redacción
Uruapan, Mich.- Acueducto Online. Un segundo camión de carga fue quemado la
noche de este sábado, por delincuentes, ahora en la carretera: Uruapan-Pátzcuaro,
apenas minutos antes otra unidad también fue incendiada, pero en el Bulevard Industrial.
Al respecto se supo que los maleantes interceptaron al conductor de un trailer aguacatero a la altura de La Cofradía y lo obligaron a que les entregará su unidad, misma que fue
atravesada sobre la vialidad y enseguida la hicieron arder.
Al lugar se desplazaron lo integrantes del cuerpo de bomberos y Guardias Civiles, mismos
que tras apagar el siniestro realizaron el retiro de la unidad quemada, sin que se reportaran personas lesionadas.
Cabe recordar que previamente otro camión, también cargado con aguacates fue incendiado por delincuentes sobre el Boulevard Industrial, frente a la papelera.





