Morelia/Redacción
Por segundo día consecutivo, normalistas incendiaron un tráiler de la Pepsi y otros tres vehículos. El hecho ocurrió en el kilómetro 41+700 de la carretera Carapan-Uruapan, frente al parque comunal Tata Vasco en Paracho.
Los hechos se suman al secuestro del director de Seguridad Pública de Chilchota.
Los estudiantes mantienen bloqueado el tráfico en la desviación a Pomacuarán, en reclamo por los 49 estudiantes detenidos tras los disturbios de ayer y que ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría.





