Morelia, Mich. | ACG.- Cerca del término de las vacaciones y la inminente llegada del nuevo ciclo escolar, la central de autobuses de Morelia experimenta un incremento en la afluencia de pasajeros. Este flujo está compuesto tanto por aquellos que retornan a la ciudad tras disfrutar de sus días de descanso, como por los turistas que ahora emprenden su viaje de regreso a sus lugares de origen.









