Morelia, Mich. | Redacción.- El videomaping presentado la tarde hoy en el patio del recinto cultural del Palacio Clavijero, tiene como objetivo la renovación de los espacios culturales, en palabras de la titular de la Secretaria de Cultura, Tamara Sosa.
La pieza de video presenta una analogía entre la migración humana y la migración de la mariposa monarca; poniendo estas dos vivencias sobre la mesa y proponiendo las similitudes de las sociedades mexicanas y su migración hacia otros espacios para mejores condiciones de vida, tal como la mariposa hace año con año.
La presentación se estará proyectando el 11, 17, 18, 21, 22, 25, 26, y 27 de octubre en el Palacio Clavijero y en Pátzcuaro, a partir del 29 de octubre.









