Una vida por un aparato electrónico

(Imagen: Especial)

Morelia. Mich. | Alberto Infante/Acueducto Noticias.-La 13 edición del Recoelectron fue realizado en el estacionamiento junto a Radio Nicolaita en Ciudad Universtaria, donde al llevar tus aparatos, cables o pilas se te regalaba una planta.


Dónde te esperan unas amables personas listas para recoger tus aparatos electrónicos, en palabras de Sergio Montaño, gerente de recolección de electrónica, «Todo lo que use luz o lleve pilas se puede entregar».


Estarán esperando a la población Moreliana, el día de hoy hasta las 4:PM y también mañana sábado desde las 9:30 am hasta las 4:00 pm.