“Una disculpa”

Imagen: Alatorre

 

Morelia/Redacción

Los normalistas que este miércoles “ahogaron” el paso vehicular y causaron la radical reducción de afluencia de personas al centro comercial Las Américas y sus alrededores, se disculparon por las molestias causadas.

 “Decirles que una disculpa, pero es lo único que podemos hacer para que el gobierno nos escuche”, dijo a los medios de comunicación Felipe Ruiz, uno de los voceros normalistas, al referirse a quienes afectan con su bloqueo.

Por otra parte, los normalistas dejaron en claro que las ocho  unidades automotores que retuvieron y sirvieron para el bloqueo, propiedad de empresas comerciales y gubernamentales, solo fueron tomadas prestadas.

“Las unidades solamente se tomaron con la finalidad de bloquear la parte de la vialidad. Terminando la actividad se liberan”, señalaron.