Un “Verano increíble” en el Poliforum

Morelia/Acueducto

Con el propósito de ofrecer una alternativa recreativa, El Poliforum Centro de Innovación Social invita a la comunidad para que traigan a sus hijos a disfrutar de un “Verano Increíble” con los cursos que se han preparado para ellos.

En Verano Poliforum 4.0, niñas y niños entre 7 a 12 años, vivirán una experiencia divertida, llena de aprendizaje tecnológico, científico, académico y artístico donde podrán potencializar sus talentos en un espacio lúdico diseñado para nuestros pequeños líderes del mañana.

El curso de Verano Académico promueve el sano aprovechamiento del tiempo recreativo a través de la creatividad e imaginación.

Además, indicia el comunicado de prensa que dio a conocer lo anterior, se fomenta el interés por la tecnología, la ciencia, la lectura, la activación física y el arte.

En pocas palabras, el curso está diseñado para canalizar su energía de manera productiva y pasar un Verano ¡lleno de diversión! en un espacio público de convivencia y fortalecimiento comunitario.

Con ello, los niños y niñas reforzaran también su autoestima, ya que la interacción y convivencia con otros niños y niñas les permitirán mejorar sus habilidades sociales como: trabajo en grupo, cooperación, comunicación y reforzar su sentido de comunidad.

El curso inicia el 8 de julio y termina el 2 de agosto.

Horario.- de 9:00 am a 2:30 pm

Costo.- $800.00 e incluye lo siguiente:-
1. (Robótica)
2. Estudio de cinArtisTIC´s (Arte digital)
3. Mini diseñador (a) / Colección verano
4. Roboteens e y TV (fotografía/Video)
5. Ajedrez
6. Ciencia loca (Experimentos)
7. Electro kids
8. Bussines Club (Finanzas para niñ@s)

Requisitos.-
• Copia del acta de nacimiento.
• CURP.
• Copia de comprobante de domicilio.
• Certificado médico (puede ser de cualquier institución o médico particular)
• Dos fotografías infantiles a color (anotar el nombre del alumno al reverso)

Para mayores informes e inscripciones comunicarse al tel.- 2 98 25 60, donde amablemente serán atendidos en la Dirección Académica. O bien, pueden visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria # 2225, en Morelia.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta