Un muerto en Morelia, otro en Uruapan; ambos atacados por desconocidos

Imagen Red 113 Michoacán
Comparte

Morelia, Mich.- Mientras que en Uruapan un motociclista muere en el trayecto a un hospital, tras ser baleado en el fraccionamiento Villas de La Fuente, en Morelia balean a un hombre en Lago 1, pero minutos después en una clínica.

Morelia

Un hombre fue baleado en la colonia Lago 1 de esta ciudad de Morelia, tras lo cual fue trasladado a una clínica cercana, donde minutos después perdió la existencia, según se supo en la cobertura periodística

Trascendió que la noche de este sábado el afectado de quien no se reveló su identidad, fue sorprendido por delincuentes en la calle Laguna Negra, a espaldas del Motel Caribe. Los maleantes le dispararon en al menos tres ocasiones a su víctima y enseguida huyeron.

Algunos conocidos del ofendido al percatarse de la gravedad de sus heridas lo trasladaron en un vehículo particular a un sanatorio cercano, donde el personal en turno intentó auxiliarlo, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica.

Al enterarse de lo sucedido a la zona se movilizaron elementos de Seguridad Pública, así como los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, estos últimos efectuaron las correspondientes diligencias y trasladaron el cadáver a la morgue. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Uruapan

La noche de este sábado, un joven motociclista fue agredido a disparos por desconocidos en el Fraccionamiento Villas de la Fuente, de la ciudad de Uruapan. El afectado murió cuando era trasladado a un hospital en una ambulancia.

El acontecimiento violento se registró cerca de las 21:00 horas, en el citado asentamiento, sin embargo, el muchacho ya lesionado continuó en su moto sobre la calzada La Fuente, hasta las cercanías del Colegio Hidalgo, donde finalmente se desplomó.

Al paso de los minutos llegaron en auxilio del ofendido los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato subieron al paciente a una ambulancia y se enfilaron hacía el Hospital Regional, pero debido a la gravedad de sus lesiones pereció en el trayecto.

Por lo anterior se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, misma que encomendó las primeras averiguaciones a los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales al concluir con las actuaciones enviaron el cuerpo a la morgue. La identidad del finado es desconocida.