Un comienzo no tan nuevo

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

La Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) se manifestará el día de hoy en una marcha que abarca todos los municipios del Michoacán, ello con el fin de posicionarse frente al nuevo gobierno de Silvano Aureoles Conejo, así como para exigir el pago puntual de sus salarios.

Comenzaron a reunirse miembros a partir de las 11:00 hrs en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, para después dirigirse hacia Palacio de Gobierno, en el centro histórico de la ciudad, a mediodía.  Así mismo, se descartó la posibilidad de una manifestación en  la toma de posesión del nuevo gobernador.

Dicha manifestación se realiza para dar a conocer la posición de la CNTE respecto a la Reforma Educativa ante el nuevo gobierno, que entrará a funciones con movilizaciones en todas las cabeceras municipales del estado,  a la vez que exigen el pago de sus salarios y la resolución de mil doscientos pagos que fueron retenidos sin darse a conocer el motivo.