Morelia, Mich. | Montserrat Herrera/Acueducto Online.- El comisionado de seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, dice que, a pesar de no haber llegado a la meta, se siente contento con las cifras de descendencia en robos y portación de armas.
Cussi afirmó que, aunque no conoce el posicionamiento de Morelia en el ranking de las ciudades inseguras en el país, se siente satisfecho con el avance, pues el trabajo que han hecho «supera la primera temporada».
El comisionado señaló que las cifras mostradas en pantalla no pueden hacer comparación para decir si son «muchas o pocas», porque existen organismos que no proporcionan información.
También, señaló que hubo un aumento de un 66% en la detención por delito y un 78% por robo.








