UMSNH, Medicina, a la normalidad

ACG

Morelia/Redacción

Este lunes y luego de dos meses de paralizada la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) la mayor parte de la Universidad Michoacana regresó a clases.

Sin embargo, el conflicto sigue latente, no sólo porque en Ciudad Universitaria continúa en toma, sino porque no han quedado del todo conformes las demás cosas de estudiantes que han retirado su presencia más no su apoyo de quienes consideran necesario proseguir lo iniciado hace dos meses.

El rector Medardo Serna destacó que bajo los principios de respeto, tolerancia, inclusión e institucionalidad, la Casa de Hidalgo continuará el diálogo con los representantes de los otros albergues estudiantiles que se mantienen en Ciudad Universitaria para la liberación de las instalaciones, lo que permita que toda la Universidad labore con normalidad.