Morelia/Redacción
Las facultades de Medicina, Veterinaria, Derecho y Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana fueron liberadas esta madrugada por integrantes de la casa estudiantil «Isaac Arriaga», quienes demandan espacios para ingresar a la máxima casa de estudios.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo negociación entre los hoy ex paristas con las autoridades universitarias y el resultado de las mismas, lo que si se detectó fueron graves daños a las instalaciones.
Ante lo anterior, únicamente Ciudad Universitaria continúa tomada y en esa acción participan miembros de las casas 2 de Octubre y Lenin Revolucionaria, además de grupos de normalistas e indígenas.





