Último adiós a las víctimas del incendio en Teotihuacán

(Foto | Cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online. – Los más familiares cercanos y algunos asistentes acompañaron al sepelio de Edgar y Viridiana pareja que fue víctima del incendio en el globo aerostático en Teotihuacán, así es como esta mañana de martes fue su despedida en un panteón de Tlanepantla, Estado de México, luego los hechos que ocurrieron el sábado pasado en donde no pudieron sobrevivir a tan lamentable tragedia.

Fueron varias flores blancas, especialmente rosas, crisantemos y distintas coronas las que adornaron la tumba de la pareja de 50 y 39 años de edad respectivamente, la familia de los fallecidos decidió que sus restos serian puestos en la misma lapida donde descansaran juntos. Mientras tanto su hija aún se encuentra siendo atendida en el hospital infantil de Toluca, se espera que en los próximos días sea dada de alta.

Por otro lado, el piloto identificado como Víctor “N” sigue detenido y hospitalizado, este lunes fue sometido plástica para su rostro y dependiendo de su recuperación, se estimaría si es dado de alta el día de mañana miércoles para que declare de forma presencial lo ocurrido ante las autoridades pertinentes.