Morelia/Acueducto
A través de las redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, difundió que recibió una llamada por parte de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump en la cual abordaron el tema de los enfrentamientos armados en Culiacán, Sinaloa.
“Recibí llamada del presidente Trump expresando su solidaridad por los hechos de Culiacán. Le agradezco el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad, sustentada en la cooperación para el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos”, señaló el mandatario mexicano.
El texto se encuentra acompañado por una fotografía del titular del ejecutivo federal, en compañía del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.





