Trasladan a jóvenes heridos

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

Los 44 estudiantes de la Preparatoria 11 de la Universidad de Guadalajara que resultaron lesionados en la volcadura de un autobús sobre la Autopista Siglo XXI, en el municipio de Arteaga, fueron trasladados ya hasta aquella ciudad por tierra y aire, según trascendió durante el trabajo noticioso.

Se conoció que los primeros cuatro pacientes fueron canalizados en un helicóptero hasta Guadalajara, Jalisco, la noche del pasado jueves. En tanto el resto fue canalizado a dicha urbe durante la mañana y la tarde de este viernes.

Para los traslados de este viernes se utilizaron dos helicópteros, uno del Gobierno de Guadalajara y otro de Michoacán, así como 13 ambulancias, detallaron las corporaciones de rescate.

.