Morelia/Redacción
Trabajadores de la Dirección de Aseo Público del Ayuntamiento de Morelia realizaron la limpieza integral de la calle Benito Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad, luego de que fue retirado el plantón que se mantuvo durante más de un mes a un costado de Palacio de Gobierno.
En cumplimiento a la instrucción del secretario de Servicios Públicos del municipio, Romano Valencia López, el personal a su cargo procedió al barrido manual y lavado a presión de la carpeta asfáltica, banquetas y paredes de la rúa, en apoyo a la administración estatal que encabeza Salvador Jara Guerrero.
Con ello, esta importante arteria, ubicada en el primer cuadro de la capital michoacana, recuperó las condiciones de higiene que caracterizan a toda la zona.
De igual manera, la Dirección de Mercados y Comercio en la Vía Pública desalojó a los vendedores ambulantes que se instalaron junto a los manifestantes en la calle Benito Juárez.
Previamente, integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) levantaron el bloqueo en dicha arteria, luego de obtener la promesa oficial para apoyo en fertilizante a sus comunidades, entre otros, pero amenazaron con reinstalar el plantón si no ven respuesta favorable.





