Morelia/Acueducto
Luego de encontrar una toma clandestina de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la calle Añil número 364, en la alcaldía de Iztacalco, al menos 6 personas resultaron heridas en las labores de reparación.
En la toma clandestina se encontraron al menos 19 garrafones de 20 litros cada uno, además de 12 recipientes con capacidad de 10 litros, por lo que se emprendieron labores de soldadura, sin embargo resulto en un flamazo que lastimó a 6 trabajadores.
Afortunadamente, Pemex ya ha comunicado que los trabajadores ya se encuentran estables y por fortuna, ninguno de ellos presenta daños internos, sin embargo continuaran bajo observación en el hospital Pinacho.
Además, declaró que la toma ya se encuentra bajo control y que no representa ningún riesgo para los vecinos de la zona.





