Transnacional «siembra» arbolitos

ACG

Morelia/Redacción

Este sábado culminó al Programa de Reforestación 2016 en donde fueron plantados más de 225 mil árboles en 206 hectáreas de Morelia.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo un total de 600 arbustos, fueron los plantados este día, el cual se espera que tengan un índice de supervivencia de almenos 95 por ciento de la reforestación.

Por su parte del director de Medio Ambiente Sustentabilidad, Marco Tulio Vargas destacó que le meta son 74 mil árboles a plantar en esta ciudad capital, por lo que la actual administración en coordinación con Fundación Walmart buscará “sobrevivan y subsistan” el 100 por ciento de los elementos.