Morelia/Redacción
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen tomadas al menos seis casetas de peaje de las autopistas de Occidente y Siglo 21
De acuerdo con el reporte al momento se mantienen en poder de los profesores las casetas de Taretan, Zirahuén, San Angel Zurumucapio, Lengua de Vaca y Panindicuaro
Al respecto la Secretaria de Seguridad Publica desplego un operativo para evitar disturbios





