Morelia/Acueducto
Luego de haber ganado las elecciones extraordinarias realizadas el pasado 2 de junio, el morenista Miguel Barbosa Huerta rindió protesta como el nuevo gobernador de Puebla ante el Congreso del Estado, para el periodo 2019-2024.
Luego de esto, el nuevo Gobernador reveló, mediante su cuenta de Twitter a los 20 integrantes de su gabinete que lo acompañarán durante su mandato hasta el 2024, entre los que se encuentran Heliodoro Luna Vite, en la Secretaría de Infraestructura; Jorge Humberto Uribe en Salud y Beatriz Manrique en Medio Ambiente, así como Fernando Manzanilla en la Secretaría General de Gobierno.
Barbosa, asumió el cargo luego de que hace 7 meses el helicóptero en el que viajaba la Gobernadora de Puebla, Mathe Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, sufriera un accidente en el que ambos perdieran la vida.





