«Todos a la Ley Tres de Tres»

ACG

Morelia/Redacción

El secretario de gobierno señaló que el “Foro Gobierno Abierto” permitirá a todas las secretarías del gobierno del Estado de Michoacán accesar (sic) a un gobierno transparente, honesto y abierto y sobre todo, que todos los funcionarios cumplan con la Ley Tres de Tres, señaló.

En entrevista colectiva el funcionario estatal,destacó que con el foro que el gobierno estatal organiza, se logrará acceder a la plataforma del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO) y con ello trabajar de la mano con la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán (SECOEM).

“La corrupción es un tema que gobierno está atendiendo a través de contraloría y participar en la Ley Tres de Tres permitirán realizar revisiones a nivel de auditoría de carácter preventivo en todas las dependencias de cada secretaria, con ello evitar actos corruptos”, aseguró.