El PAN, triunfará… (fotogalería)

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

El cierre de campaña de Luisa María Calderón, realizó este domingo en el Palacio del Arte en esta ciudad capital, en compañía de su su hermano, el expresidente Felipe Calderón, y al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.

Ambos líderes panistas acudieron al acto masivo que la abanderada, ‘Cocoa’, en donde compartieron con ella las primeras filas de invitados y fueron oradores del mitin.

Durante su intervención, el exmandatario acusó a los gobiernos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) de haber entregado el estado al crimen organizado.

En concreto, señaló como responsables a los gobernadores Leonel Godoy, del PRD, y Fausto Vallejo, del PRI.

“Ni uno ni otro quiso hacer nada para arrebatarle de las manos a la delincuencia al estado y aplicar la ley”, dijo.

“Con toda autoridad moral les digo que yo le entregué, primero a Leonel Godoy, y luego a Fausto Vallejo Figueroa, una lista con nombres y apellidos de quienes desde el C4 utilizaban los datos de los ciudadanos para entregarlos a Los Caballeros Templarios“, agregó.

Cocoa, en tanto, llamó a la gente a votar en su favor, no por el PRD ni por el PRI, bajo el argumento de que lo contrario representará “seis años más de ignominia, de desfalcos y de delincuencia”.

 

“Los michoacanos tienen el derecho a construir un hogar nuevo y tener hijos que vivan en un estado de paz; los michoacanos ya no aguantarán seis años más en la ignominia”, afirmó.

Calderón Hinojosa se dijo preocupada de que cuando se hable de Michoacán se le relacione con la inseguridad y el desorden; por ello, dijo que no se puede permitir que el PRI continúe en el poder ni que regrese el PRD.

Cocoa Calderón agregó que el voto no tiene que ser por un candidato o algún partido, sino por todos los que fueron privados de la vida por la delincuencia organizada.