Morelia/Acueducto
Esta mañana, en Oaxaca se registraron dos terremotos ubicados en Ciudad Ixtepec y Pinotepa Nacional, con una magnitud de 4.2 y 4.8 grados en la escala Richter; hasta el momento la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca.
La dependencia ha señalado, a través de su cuenta de Twitter “Sin daños por sismo– magnitud 4.8- con epicentro a 39 km al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca”.
Además, informó que a las 01:59 horas de hoy, se presentó un temblor “magnitud 4.2. 12 km al suroeste de Cd. Ixtepec, Oax. 2019-10-13. 01:59:21 (Tiempo del Centro). Latitud: 16.48° Longitud: -95.17° Profundidad: 60 km”.





