Morelia Mich| Acueductoonline.- En un evento realizada en Tepalcatepec, el candidato del PRI-PAN-PRD se puso a bailar la famosa canción «La Chona», el momento se replicó por distintas redes sociales.
En encuentro con las militancias del PRI, PAN y PRD que lo arropan como candidato a la gubernatura, Herrera Tello puntualizó que en cinco semanas de campaña ha logrado hacer sinergia con miles de personas, pero también ha escuchado los lamentos que ha dejado la 4T a lo largo y ancho del territorio michoacano.





