El Sindicato de trabajadores telefonistas se sumó a la protesta de la jornada global por Ayotzinapa.
Los trabajadores llegaron al centro histórico y se sumaron al mitin que ya tenían los estudiantes normalistas.
Los telefonistas llevaron su mitin a la plaza Morelos.





