Tancítaro; habitantes frenan a polícias

Facebook

Morelia/Redacción

Habitantes de Tancítaro se enfrentaron con elementos de la Policía Michoacán luego de que evitaran la destrucción de una barricada que funciona como caseta de vigilancia en el acceso al municipio.

Elementos de la Policía Michoacán a bordo de al menos dos patrullas del Mando Único  intentaron derribar el sitio, lo que ocasiono el enardecimiento de los habitantes, quienes cercaron a las fuerzas estatales.

La situación de seguridad en esta zona del estado está tensa, por lo que seguirán en alerta ante cualquier incursión, según lo externaron a través de las redes sociales los habitantes de la región, quienes se dijeron víctima de los grupos delictivos, quienes intentan tomar el control del negocio del aguacate.