Superan a Santos de San Luis.

* Este domingo en Uruapan.

Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán logró sacar la victoria en el primer partido de la serie ante Santos de San Luis, en juego que se llevó a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Con marcador de 91 a 81 los de casa sacaron la ventaja en buen encuentro donde el primer periodo fue cerrado y disputado para terminar empatados a 21 puntos; para el segundo los locales comenzaron a tomar ventaja para concluir 51 a 40, y para el tercero se tomó rumbo definitivo tras terminar 74 a 58.

Los mejores anotadores por Aguacateros fueron, Edgar Garibay con 22 puntos, 10 rebotes y cero asistencias; así como uno de los jugadores más regulares del actual campeonato, Donald Sims quien sumó 19 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias.

Por Santos de San Luis sobresalió, Raymdon Cintron con 22 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, junto con Brandóm West que concretó 15 unidades, y rebotes y cero asistencias.

Con este resultado Aguacateros continúa tercero de la Zona Oeste con 28 putos, junto con Capitanes de la Ciudad de México con esas mismas unidades, sector que domina Soles de Mexicali con 30; por su parte, San Luis está en el sitio 7 con 23.

El siguiente compromiso michoacano es este mismo domingo, pero en la ciudad de Uruapan en punto de las 19 horas, encuentros en los que no participa, Trisitan Spurlock por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.