Suman en la Copa.

* Suman 6 puntos.

Hermosillo, Son.- Monarcas sigue con la suma de unidades en el Torneo de Copa, tras ganar por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora, en su segundo compromiso de la justa que se celebró en el estadio Héroe de Nacozari.

Al minuto 7 Morelia cerca, en recuperación del balón por parte de Sebastián Ferreira quien manda balón, y Villafáñez se queda a centímetros de conectar el esférico.

Es el propio Villafañéz quien abre el marcador, al minuto 18 con gran zurdazo dentro del área para el uno a cero Monarca.

Al 21, Sebastián Vegas saca gran disparo que va al ángulo, y desvía el arquero a tiro de esquina para que concluya la primera mitad.

En la parte complementaria, al 64 doble remate de Trejo y Ortíz que va al poste.

Al 87, Ferreira golpe “chorreado” balón dentro del área que pasa cerca de la base del poste.

Al 91, “Quick” Mendoza entra al área, se quita al arquero, y saca disparo que salva de la línea el zaguero local, Guajardo para no hacerse más daño y decretarse la victoria de Monarcas por uno a cero.

Con este resultado Monarcas llega a seis unidades y se mantiene en el liderato de grupo con su segunda victoria del torneo, en tanto que Cimarrones sigue sin unidades.