Morelia/Redacción
El estallamiento a huelga que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) tenía previsto llevar a cabo el próximo 16 de febrero fue prorrogado para el 20 de abril.
La nueva fecha para el estallamiento a huelga fue fijada ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de la entidad.
El emplazamiento a huelga es relativa a la negociación que se mantiene por el incremento salarial correspondiente al periodo 2014-2015.
El gobierno del estado ha venido señalando la posibilidad de cumplir únicamente con un incremento de un 3.5 por ciento directo al salario y un 1.2 por ciento a prestaciones, lo que no acepta el sindicato.





