STASPE, 280 sin pagos

ACG

Morelia/Redacción

Las protestas continúan en la ciudad de Morelia, las fiestas decembrinas no han calmado los ánimos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) mantiene la toma en las oficinas de gobierno desde las 8:00 am hasta las 15:00 horas.

En los últimos días, el STASPE comenzó a manifestarse  afuera de sus dependencias, como protesta porque el gobierno no les ha liberado el aguinaldo y el pago de la primera quincena del mes en curso de 280 trabajadores.

Cabe recordar que el paro a brazos caídos inició el pasado martes, aunque ayer miércoles los trabajadores habían reanudado actividades, cerca del medio día reinstalaron el paro, con el argumento de que no se efectuó el pago prometido.